Lo nuevo en Pasalavoz

Llamado a la Conciencia del Mundo por Venezuela

Nosotras y nosotros, apelamos a ustedes, ciudadanas y ciudadanos de todos los países del mundo que son personas preocupadas por la libertad y la justicia social y que como nosotras y nosotros comparten la idea de que todos los seres humanos tienen derecho a vivir y somos igualmente libres y dignos.

“La Declaración de Derechos Campesinos debe ser una herramienta política para la Reforma Agraria y la justicia social”

Hoy 17 de Abril, exigimos la plena vigencia de nuestros derechos contra la impunidad, defender los territorios no es un delito, basta de criminalización, desalojos y muertes.

Carta al Presidente ecuatoriano sobre Julian Assange

Manifestamos nuestra indignación y repudio ante su comportamiento de violar las leyes internacionales y entregar al ciudadano australiano, naturalizado ecuatoriano, Julian Assange, a la policía inglesa.

Voz de los Movimientos

  • Docentes de díficil acceso en Panamá seguirán en huelga
  • Declaración de la VII Conferencia de La Vía Campesina realizada en Derio Pais Vasco del 16 al 24 de Julio 2017
  • Curso de formación de la CPP- Coordinacion Politica Pedagogica de los IALAS- Institutos de agroecología latinoamericano de CLOC Vía Campesina
  • 7mo Campamento regional de jóvenes de CLOC Vía Campesina Caribe
  • Pronunciamiento del Foro de Comunicación para la Integración de NuestrAmérica. Defender la Paz y la Soberanía de América Latina y el Caribe contra las amenazas del gobierno de EEUU

 

 

 

 

 

 

Descargar  

Programa anterior

4 noviembre: por democracia, vs neoliberalismo

anterior pauseresume próximo