Lo nuevo en Pasalavoz

Declaración Política X Marcha Carnaval en Defensa del Agua, la Vida y el Territorio

Somos un proceso socio-ambiental que camina firme por varias regiones de Colombia y el mundo entero, una muestra de la dignidad y la esperanza de la gente que confronta la cultura de muerte y la codicia minero-energética.

Nicaragua debe vivir en paz

Informamos a la comunidad internacional y a nuestros amigos de la Coordinadora Latinoamericana de Organizaciones del Campo CLOC y La Vía Campesina la situación de Nicaragua. Es urgente exigir la paz. Que cese la violencia y la manipulación mediática de las clases dominantes con el apoyo de las fuerzas del imperio.

 

O nosso clamor contra o genocídio dos nossos povos

Completados 30 anos da Constituição Federal de 1988, que consagrou a natureza pluriétnica do Estado brasileiro, os povos indígenas do Brasil vivem o cenário mais grave de ataques aos seus direitos desde a redemocratização do país.

Voz de los Movimientos

  • Docentes de díficil acceso en Panamá seguirán en huelga
  • Declaración de la VII Conferencia de La Vía Campesina realizada en Derio Pais Vasco del 16 al 24 de Julio 2017
  • Curso de formación de la CPP- Coordinacion Politica Pedagogica de los IALAS- Institutos de agroecología latinoamericano de CLOC Vía Campesina
  • 7mo Campamento regional de jóvenes de CLOC Vía Campesina Caribe
  • Pronunciamiento del Foro de Comunicación para la Integración de NuestrAmérica. Defender la Paz y la Soberanía de América Latina y el Caribe contra las amenazas del gobierno de EEUU

 

 

 

 

 

 

Descargar  

Programa anterior

4 noviembre: por democracia, vs neoliberalismo

anterior pauseresume próximo