Perú: Ollanta está matando gente CCP

2012-07-05 00:00:00

La gente que ha sido asesinado el día martes 03 de junio por el “amigo policía” (Policia Nacional del Perú) en la ciudad de Celendin, el mismo nombre de la provincia; Región Cajamarca – Perú, son perteneciente a la gloriosa Confederación Campesina del Perú (CCP).
 
En Cajamarca van 04 indígenas caxamarcas muertos (hoy tienen la denominación de campesinos comuneros), 01 de Bambamarca (pueblo Pampamarca) y 03 de Celendin.
 
De manera clara ha sido la matanza de los campesinos comuneros indígena K’anas de Espinar – Yauri, Cusco, son bases de la CCP. Ollanta Humala Tasso presidente del Perú hasta hoy ha matado 04 indígenas caxamarcas. En total son 06 hombres muertos por el gobierno neoliberal de Ollanta Humala, 02 qosqorunas (gente de Cusco) y 04 caxamarcas (Cajamarquinos).
 
Cuando Humala Tasso era candidato, la CCP a sus bases ha llamado a votar por Ollanta Humala y a la vez el 24 de noviembre del 2011 el hoy asesino de los afiliados de la CCP ya como presidente del Perú ha participado del XI Congreso Nacional cecepista. ¡Que mal agradecido de Ollanta!.
 
Ayer las bases de la CCP han entregado las vidas de sus hij@s por la tierra y el poder, hoy está entregado las vidas de sus hij@s defendiendo el agua y recursos naturales; de esta manera prosigue luchando por el poder político y el socialismo.
 
La CCP tiene existencia desde el 11 de abril de 1947, una de las confederaciones antiguas del Perú.
 
En los 65 años de vida gremial campesina y agraria ha tenido much@s mártires, líderes de preso del sistema político capitalista del Perú y bastantes líderes perseguid@s.
 
Juan Rojas Vargas, Secretario General de la Confederación Campesina del Perú (CCP) 1987 – 1994.