Enlace Indigena

Comunicado sobre Milagro Sala

El gobierno nacional y provincial se dedican a la persecución de aquellos que han tenido la valentía de luchar por la reparación histórica que se les debía a los pueblos indígenas.

Primera Sesión - Asamblea Constituyente Mapuche

1.- Los Pueblos Indígenas y el Pueblo Mapuche en particular somos titulares del derecho a la libre determinación y cuyo derecho se posee formal y expresamente a partir de la adopción de la Declaración de Naciones Unidas sobre los derechos de los Pueblos Indígenas instrumento adoptado con fecha 13 septiembre 2007 y establece: “Los Pue

Unámonos para poner fin a la guerra

Unámonos para poner fin a la guerra

Si hay alguien en Colombia que tenga autoridad y razones para luchar y exigir la paz y mostrar estragos y heridas de la guerra, somos los pueblos indígenas.

México: Desde la tempestad

Comunicado Conjunto del Congreso Nacional Indígena y el EZLN sobre el cobarde ataque policíaco contra la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación y la comunidad indígena de Nochixtlán, Oaxaca.

20 de junio del 2016.

Al Pueblo de México.
A los pueblos del Mundo:

Por qué nos movilizamos junto a Berta

Por qué nos movilizamos junto a Berta

La Honduras post golpe se ha convertido en un laboratorio político, donde la élite de poder ha utilizado técnicas macabras de domesticación y contagio social para desposeernos.

Páginas