Llamamiento urgente a la solidaridad

Vía Campesina
2013-04-17 00:00:00

La Vía Campesina Internacional, formó parte del acompañamiento internacional  en las elecciones generales, realizadas el pasado domingo 14 de abril del 2013 en la República Bolivariana de Venezuela.

 

Como parte de una comisión de acompañamiento damos fe de la transparencia, credibilidad y legitimidad del proceso electoral venezolano. Por lo tanto estamos convencidos que no  hubo ninguna irregularidad ó fraude en el reciente  proceso electoral ya que cuentan con  un sistema electoral electrónico que no da lugar a ninguna duda.

 

Condenamos la actitud del candidato perdedor Capriles que envés de aceptar la voluntad expresa del pueblo venezolano llama al desorden, al caos y a  la violencia contra su propio pueblo.

 

La vía Campesina Saluda a la revolución bolivariana y al presidente Nicolás Maduro, por su triunfo con más de 300 mil votos y llama urgentemente a los campesinos y campesinas pequeños y medianos agricultores, pueblos indígenas, afro descendientes  que forman más de 100 millones en todo el mundo a brindar su apoyo a la revolución Bolivariana y al presidente Nicolás  Maduro.

 

Comisión Coordinadora Internacional de La Vía Campesina

 

 

VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA

 

Tegucigalpa Honduras Centroamérica,  16 de Abril del 2013

 

 

VIA CAMPESINA

International farmers movement

Movimiento campesino internacional

Mouvement paysan international

 

Oficina en Centroamérica / offices in Central America: Apdo Postal 3628 Tegucigalpa, MDC Honduras, C.A.

Tel & fax : ++ 504 239-46 79    Telefono: ++ 504 235 99 15   E-mail: laviacampesina@cablecolor.hn