Paraguay: Juicio político social y popular a los sediciosos

2012-06-22 00:00:00

ANAMURI, demanda “Juicio político social y popular para la derecha tradicional Paraguaya” que constantemente han tratado de socavar la voluntad popular, que eligió mayoritariamente a Fernando Lugo, como Presidente de Paraguay.
 
Hoy partidos de Derecha y Conservadores pretenden ejecutar mediante un vergonzoso juicio político, al Presidente Fernando Lugo y buscando caminos para reinstalar o abrir paso a los golpes de Estado como un arma recurrente del Imperio y el capital.
Solidarizamos plenamente con el Presidente Lugo y el pueblo Paraguayo, con el movimiento Campesino e Indígena, con los esforzados compañeros y compañeras que dejaron de lado sus propios proyectos para apoyar y acompañar este proceso que surge y emerge del pueblo.
Lamentamos las vidas de quienes han sido las víctimas de este siniestro montaje fundado en la dramática situación que viven el campesinado y los pueblos indígenas, despojados de sus tierras ante dominio y la acción económica de los intereses capitalista y sus acciones terrorista basadas en la represión, el asesinato y la expulsión de las comunidades indígenas y campesinas de sus territorios.
Compañeras y compañeros de la CLOC-VC. Paraguay estamos junto a ustedes, junto al pueblo Paraguayo, Junto a vuestro Presidente.
                                                                                         
Directorio Nacional
 
Santiago Chile 22 VII 2012
 
POR LA SOBERANÍA DE NUESTROS PUEBLOS
LA TIERRA Y LOS TERRITORIOS
¡¡¡AMÉRICA LUCHA!!!
 
ASOCIACION NACIONAL DE MUJERES RURALES E INDIGENAS DE CHILE ANAMURI. AG
MATURANA 64 B – SANTIAGO TELEFONOS: 02 – 6720019 - 02 – 6973217
E-mail: - secretariag@anamuri.cl - www.anamuri.cl