“Por la vida, imágenes de resistencia”

XI Festival Internacional de Cine y Vídeo de los Pueblos Indígenas

2012-05-04 00:00:00

800x600

Normal
0

21

false
false
false

ES
X-NONE
X-NONE

MicrosoftInternetExplorer4

st1\:*{behavior:url(#ieooui) }

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman","serif";}

Hasta el 21 de mayo hay plazo para inscribirse y participar en el XI Festival Internacional de Cine y Vídeo de los Pueblos Indígenas, “Por la vida, imágenes de resistencia”.
Cómo participar. Las personas interesadas en participar con sus obras, en esta convocatoria al XI Festival Internacional de Cine y Vídeo de los Pueblos Indígenas: “Por la vida, imágenes de resistencia”, podrán enviar su material hasta el lunes 21 de Mayo de 2012, y no deberán haber participado en la versión anterior del Festival Internacional de Cine y Vídeo de los Pueblos Indígenas, celebrado en Ecuador en el año 2010. También se debe tener en cuenta que dicho material no debió haber sido elaborado antes del primero de enero del 2010.
Antecedentes
Los festivales indígenas de cine y vídeo se han venido desarrollando desde 1985 en diversos países con el auspicio de la Coordinadora Latinoamericana de Cine y Comunicación de los Pueblos Indígenas (CLACPI) en coordinación con organizaciones indígenas y entidades ligadas a la actividad audio-visual, en el marco de una labor solidaria y constructiva, para aportar a una amplia divulgación sobre las realidades indígenas, fomentar debate y exigir la total vigencia de  los derechos de los pueblos indígenas, así como para promover el ac